Kinnia en Madrid

Kinnia en Madrid

Ver entradas
Kinnia en Madrid

Kinnia en Madrid

Sala Rockville. Avda. Brasil, 3 Madrid. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

Una de las fechas de la banda Folk Celta Kinnia será en Madrid el viernes 22 de enero de 2021 en la Sala Rockville de Madrid.


Kinnia tienen un disco homónimo en el mercado y son una banda que recoge sobre los escenarios la esencia y la magia de la música Celta.


Nos remontamos a 2017, cuando Kinnia publicaron su álbum debut homónimo. Una banda como Kinnia con un repertorio que abarca sobre todo música tradicional irlandesa, conocida popularmente como música Celta, pero con la originalidad de su ligera fusión con música mediterránea y música medieval que sumergen al espectador en un mundo de magia, fantasía y épocas ancestrales... Sus conciertos son auténticos fiestones celtas.


Las entradas anticipadas para ver a Kinnia están a la venta en:
•    www.metaltrip.com


Las primeras fechas de la Gira de Kinnia son:
•    9 enero – Vitoria – Urban Rock Concept
•    22 enero – Madrid – Sala Rockville


Aforos limitados.


Conciertos bajo las medidas de seguridad establecidas por las autoridades competentes.


Toda la información de Kinnia y del concierto se puede seguir en:
•    https://kinnia.bandcamp.com/releases 
•    https://www.facebook.com/KinniaBand
•    https://www.facebook.com/events/3812754445404074/

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

Vídeo

3 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 22/01/2021
Concierto sanador
Ha sido un concierto espectacular. Las canciones de Kinnia hace que quieras saltar del asiento para dar botes y bailar. Lo mejor para después de tanto confinamiento y tantas movidas que tuvimos el año Ler máis pasado. Volveré a veros!!
Belén
23/01/2021
Opinión verificadaAsistiu o 22/01/2021
Fabuloso!!
Un grupo joven, pero enérgico. Buenos músicos, gran voz, un directo fabuloso, unas vibraciones estupendas. Gran complicidad y conexión con el público. Por si alguien pone en duda que no se pueden hac Ler máis r conciertos, se mantuvieron todas las medidas de seguridad Covid en todo momento, tanto músicos como público queremos que se nos permita hacer y disfrurar de la música en directo. Disfruté mucho de la música y del ambiente. 100% recomendable.
Soledad
23/01/2021
Opinión verificadaAsistiu o 22/01/2021
Gran concierto de Kinnia
Un concierto muy bien organizado, cumpliendo estrictamente las medidas necesarias en estos tiempos de distancia,aforo y control.
Alvaro
23/01/2021

Compartir!

Organizado por

Kivents

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información